Pececitos

domingo, 11 de marzo de 2012

Como si hubieramos ganado por habernos conocido. ∞

11-M.
Y no hablo de un atentado, al menos que consideréis un atentado que alguien entre en tu vida. Sí, podeis compararlo. Podeis decir que el 11 de marzo es una fecha para recordar, que ese día no lo van a olvidar y que todos los años se hará algo para recordarlo. ¿Qué es lo que pasó? Irrumpieron en algo rutinario y aburrido, sin avisar. Sorprendiendo a gente que no lo esperaba.
La diferencia es que cada vez que yo recuerde ese dia se me dibujará una sonrisa en la cara. Como siempre que le veo.
Hablo de que el 11 de marzo de 2011 conocí a la mejor persona del mundo. Todo esto que voy a decir, sobra decirlo, porque se sabe demás. Después de un año, de 366 días no se que más decir, no se que más demostrarle.
A estas alturas ya me da igual lo que piense la gente, que es mi novio, y que? eso que yo gano y que las demas pierden(; jajaja. Dejando todo eso a un lado, me encanta. Sí, me encanta él y su forma de tratarme, me encanta que confie tanto en mi, y confiar tanto yo en él. Que cada vez que me vea me de un abrazo, de esos que lo único que quiero es no separarme de él nunca, porque me siento bien, segura, tranquila. Me encanta que haga miles de gilipoyeces solo para sacarme una sonrisa. Y que a veces sin que se de cuenta, tambien me haga sonreir. Me siento orgullosa de ser su amiga, sisi. De tener a alguien tan increible a mi lado. Le doy mil gracias, por todo.
Todavia me acuerdo de ese dia en el telepizza de San roque, cuando empezamos a hablar. De la bolsa de jumpers que me debias y al final te comistes tú jajaja. De cuando te fuistes en verano, y que te llevastes mi sudadera. De que pasé a tu lado tus 15 cumpleaños, y mis 15:$ Y la carta y la fotino que me regalastes.. De la cara de asesino de mi padre cuando me dabas un abrazo jajaja. De todos los 11 de todos los meses. De todas las fotos, los blogs, los comentarios, lo estados...
Gracias a ti, hoy soy feliz, cuando llegastes aprendí a vivir.(8)
Que un año es muchisimo tiempo, pero comparado con todo lo que nos queda :D
Mario Martín Sanchez, te quiero muchisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario