Pececitos

domingo, 18 de abril de 2010

Concentración.

Hoy era un partido importante. Hoy nos jugabamos mucho.
Hoy hemos fallado. Hoy nos hemos dado cuenta, o por lomenos yo, de que no somos un verdadero equipo. Porque nosotras podemos ganar, porque nosotras ledamos diez vueltas a los demás equipos. Pero no tenemos confianza entre nosotras, no hay concentración, ya no estamos como antes. Chicas, nose vosotras, pero yo voy a seguir, a mi me gusta el Baloncesto, y sigo por eso, pero por el equipo... Si nosotras no damos nada, ¿quien lo va a dar? Me gustaria que estuvieramos juntas en la última semana, que fueramos, aunque sea por cuatro días un equipo. Que nos ayudaramos, que nos concentraramos. Pero se ve que no, que hay gente que tira la toalla, así sin más, porque no le gusta algo lo deja.
Pues sabeis que? Yo, sigo hasta el final. Y junto amí las que lo valen. Hayá vosotras lo que haceis.
Que esto nos lo tenemos que tomar enserio, que no es un simple juego, por lomenos para mi. Que si queremos ganar, tenemos que jugar al baloncesto, no a botar una pelotita.
Nosotras podemos chicas! Hay que seguir, ya sé que ahora no ganamos nada, pero si seguimos así vamos a perder mucho.
Vamos a terminar como empezamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario