Pececitos

sábado, 22 de mayo de 2010

Es simple.

Sí, la vida no es tan complicada como algunos piensan.
Sí, la vida es dura como muchos creen.
Sí, te parece que la vida gira en torno a tí; y efectivamente, todo lo que hay a tu alrdedor es por ti, lo que pasa es por tu culpa (aunque no siempre).
La forma en que nosotros vemos la vida, es nuestra forma de verlo, nunca nos hemos parado a pensar como es la vida del otro. Vale, sí, vivimos en el mismo mundo, ¿y qué?. Son vidas distintas.
Lo que para tí está bien para el otro está mal. Nunca te conformas con lo que tienes, por mucho que digas, siempre quieres más; y la gran mayoria de las veces no se puede tener.
Estoy con aquellos que quieren todo y no tienen nada, que se creen que pueden arreglar las cosas y que la culpa es suya.
Exacto, lo que pasa a mi alrededor es culpa mia, y por miedo a hablar no las aclaro.
Que si alguien se pelea..es mi culpa
Que si no has ido a este sitio..es mi culpa
Que si noseque..es mi culpa
Y no lo digo en plan, "¿porque dices que es mi culpa?" Si no en plan "Ya se que es mi culpa".
Y lo tengo demostrado, todo sería mejor si yo no existiera, la gente estaria mas tranquila, no sería la carga de nadie.
Todo sería mas sencillo sin mi. Y no digas "estas tonta" porque.. aunque lo esté, es verdad.
Me paré a pensar... Y cada conversación que escuchaba era por mi, y no eran conversaciones agradables...Esuchaba gritos, como caían las cosas de un manotazo.
¿Porqué es todo tan dificil? Sencillo, la vida sería aburrida.
Sí, aburrida... ¿Cómo pasarias el tiempo si no es llorando? ¿O gritando? ¿O arreglando peleas?...
La cosa es simple: DESAPARECE.

1 comentario:

  1. Irene si piensas asi eres tonta.No te tienes que limitar a DESAPARECER,si no enfrentarte a los problemas.Vivir la vida cada dia como si fuera el ultimo.Es mi consejo si no lo quieres seguir alla tu.

    ResponderEliminar