Pececitos

sábado, 3 de julio de 2010

¿De verdad?

Me pregunto si ese hombre que hay en mi casa, ese al que yo y mi hermana llamamos "papá", es de verdad alguien de mi familia. Porque supuestamente, si es de tu familia, quiere lo mejor para tí, y vale... alomejor me esté cuidando y se lo agradezco, si piensa que son mala influencia no le voy a llevar la contraria porque alomejor lo sea y yo no me de cuenta. Pero... ese es su punto de vista, él no pasa la gran mayoria de las tardes y algunas mañanas con ellos, él no se sienta en un banco al lado de ellos y habla, él no le da abrazos ni besos ni cosas de esas. Él no se ha puesto en mi lugar. Por lo tanto, no sabe como son. Me pregunto si de verdad ese hombre al que yo llamo "papá" es mi padre. Si lo fuera, no haría esto que me está haciendo, alejarme de las personas que más quiero. Si de verdad fuera mi "padre" me comprendería y querria lo mejor para mi, por mucho que vivan en tal sitio y salgan por donde sea... eso no deberia de importarle si lo importante es la persona, una persona maravillosa que no te deja de lado, que está contigo para todo, que te saca una sonrisa cuando estás mal, que se divierte solo con verte feliz, que se alegra cuando te pasa algo bueno y se entristece cuando tú estás mal... Eso si son personas, personas por las que merece la pena luchar, y no alejarme de ellas. (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario