Pececitos

sábado, 7 de agosto de 2010

En cambio no.

Ojalá las personas tuvieramos la capacidad de volver al pasado, pero no es así, hay que apechugar con lo que has hecho. Estubo mal y me arrepiento. Me repito mucho, pero lo hago con la intención de que te des cuenta, nunca en mi vida, estuve más arrepentida de algo, y mira que he cometido errores... No se si eres tan especial como creía, pero... de una manera u otra te quiero y no quiero perderte. Creeme cuando te digo que me duele verte así y más si es por mi culpa. Lo siento. Un simple lo siento, se que no vale nada, pero... haré todo lo que esté a mi alcance para que te des cuena de que nunca tube que hacer lo que hice...
Si te soy sincera... de lo único que me arrepiento es no haberte escuchado, pensarás que soy una falsa y lo soy, no lo pongo en duda. Pero toda persona humana se equivoca... y toda persona humana sabe perdonar, no te pido que lo olvides porque va a ser difil... solo pido que me des una oportunidad, la primera y la última. Te juro que no volveré a fallarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario