Pececitos

lunes, 9 de agosto de 2010

En medio de la noche voy buscando tu cuerpo..

Tumbada al lado tuyo, estamos los dos solos en casa, no hay nadie más. Me giro, ahora estamos frente a frente. No se si te lo he dicho, pero me encantan tus ojos, tu boca, tu pelo, tu nariz... Me encantas todo tú, sí. Me agarras de la cintura, me acerco más a ti, te acercas más a mi. Me besas, no pongo resistencia, esta vez no me apetece picarte, me gusta la situación. Seguimos los dos abrazados, te susurro un te quiero , me respondes con un te amo , de esos que tanto me gustan. Te beso, tú nunca pones resistencia, pero esta vez la has puesto. Te levantas de la cama sin decir nada, te quedas sentado en el borde. Me pongo de rodillas detrás tuya, sin saber que hacer y que decirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario