Pececitos

martes, 24 de agosto de 2010

Paseo recofortante.

Hace una semana y poco que no te veo, y cuando me doy cuenta no se me ha hecho tan largo. Pensandolo mejor, lo que se me hace eterno son los dias sin ti, cada segundo que no me abrazas, cada minuto que no me besas, cada hora queno me acaricias... Y es posible explicar como me siento cada vez que hablo contigo por telefono, cada vez que nos picamos por el chat o cada vez que nos enfadamos... Son sensaciones contradictorias.
Estas lejos, muy lejos de mi. Pero hora mismo, a las 04:10 de la madrugada, despues del paseo mas reconfortante de mi vida a la orilla del mar con la luna llena como unico testigo de mis pensamientos, te siento mas lejos que nunca. Se que seguramente todo esto pase, que cuando llegue a la gran ciudad ya no estemos "enfadados" y que cuando vaya corriendo a ti me recibas con los brazos abiertos y un beso, y con mas ganas que nunca.Pero no puedo evitar pensar en ti, enque en estos momentos me cuesta sonreir porque "te encuentres mal". No se si a estas alturas te has dado cuenta o no, pero cuando tu estas mal a mi me cuesta respirar, cuando tu estas bien soy la niña mas feliz del mundo. Que si sigo adelante contodo es por ti... Que ya no se cuantas veces decirte que eres lo mas importante, que eres mi vida entera... Que eres mi cielo... Que por ti todo y sin ti no soy nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario