Pececitos

domingo, 22 de agosto de 2010

Si tanto lo dudas,¿por qué no lo dejas?

-Si sabes que vas a seguir sufriendo. Que se te cae el mundo encima cada vez que no está a tu lado. Que cada vez que le ves se te acelera el corazon y cuando se da media vuelta se te rompe en mil pedazos. Si sabes todo eso, ¿se puede saber que haces mirandole?
+Porque me encanta mirarle, simplemente. Cada vez que da un paso y se pone enfrente mia. Cada vez que mira para un lado esquivandome, me voy enfadada, me agarra de la cintura, me da media vuelta, me dice te amo y me besa. Cada vez que me dice que como yo no hay ninguna. Cada vez que me la juego por un beso suyo. Cada vez que sufro por él. Me encanta.
-¿Qué te encanta sufiri por alguien que seguramente te diga las cosas por decir? ¿No te has parado alguna vez a pensar? Es contigo igual que con las demás y te dice que eres única. ¿Ves eso normal?
+No, no lo veo normal. Me asquea pensar eso de él, ¿para que mentirnos? Le odio. Pero no solo por eso, si no porque se que cuando lo dice, me lo dice de corazón. Se que no lo dice por decir, lo noto cuando me besa, cuando me mira, cuando me toca. Se que antes de mi habia unas cuantas, pero eso me da igual, porque se que ahora soy solo yo.
-Eres gilipoyas. Abre los ojos de una puta vez y date cuenta de que te engaña cuando tu no estás.
+¿Gilipoyas por saber que la persona a la que mas amo me corresponde? ajhá, soy gilipoyas.
-Yo te lo he advertido, ahora tu lo que haces.
+Claro. ¿Te crees que voy a hacer lo que tú dices? ttss
-Eres una puta borde.
+De siempre, pero en esto no. Te digo que lo que yo veo es lo que quiero ver, porque me gusta verme sufrir. Pero tu lo dices porque te jode que por un maldita vez, sea feliz y ame a alguien. Te revienta, que tenga esperanza en algo, porque estas acostumbrada a que pierda la ilusion con lo que sea.
-¿Qué dices?
+La verdad. ¿Desilusión en mi vida? Te equivocas... mi vida es él, y en él tengo puesta toda la ilsuión del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario