Pececitos

domingo, 29 de agosto de 2010

Vagabundo.♪

"Me dijeron que te vieron por la calle como un vagabundo, caminando solo sin sentido vagando por el mundo, cargando una pena que te mata y condena. Arrastrado en la arena con un dolor profundo, vagando por el mundo... Lo que me paso fue que ella me dejó con este dolor que me atrapa, me mata y muero lento, no puedo evitar esta cara de sufrimiento, me muero lento. Quitame o damr la razón, amigo, pero sin ella siento que mi vida se fue u no tiene ningun sentido. Yo solo rezo por volverla a ver, que regrese aquí conmigo y que me saque de esta condena que me tiene tan perdido. El corazón erido, no creo que vivir vale la pena.
Si tu supieras que a mi me pasó igual y todavia lo siento yo te entiendo. El sufrimiento es intentso, se sale a la calle, la lluvia cayendo el cielo está gris asi es como me siento. Yo te entiendo, tambien me mata lento. Tienes razón es muy dificil sufrir por amor, siempre pierde nuestro corazón y el dolor te va consumiendo. Mata el sufrimiento que llevas dentro que te mantiene en esa condición. Donde estan tus ganas de seguir viviendo, vagabundo de amor..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario