Pececitos

domingo, 12 de septiembre de 2010

Beautiful. ♪

"Ultimamente he sido dificil de alcanzar. He estado mucho tiempo solo. Todos tienen un mundo privado donde pueden estar solos. ¿Estás llamandome? ¿Estás tratando de comunicarte? ¿Estás estendiendo el brazo para mi? Yo estoy extendiendo mi brazo para ti.
Estoy jodidamente deprimido, simplemente parece que no puedo salir de esta caida. Si pudiera superar este bache, pero necesito algo que me saque de este basurero. Recibí mis moratones, recibí mis golpes, cai y me levante enseguida. Pero necesito esa chispa para levantarme psicologicamente, para levantar el microfono. No se cómo, ni por qué, ni dónde, terminé en esta posición en la que estoy. Y se que algunas mierdas son dificiles de tragar, pero no puedo sentarme y revolcarme en mi propia sombra, pero se un hecho. Seré un acto dificil de seguir. Aqui hoy, desaparecido mañana, pero tú tendras que caminar mil millas.
Ponte en mis zapatos solo para ver, lo que es ser yo, yo seré tú. Cambiemos de zapatos solo para ver como sería sentir tu dolor, tu sientes el mio. Ir dentro de la mente del otro, solo para ver que encontramos. Mirar la mierda desde los ojos del otro. Pero no te dejes que te digan que no eres hermoso. Todos pueden irse a cagar, solo se leal a ti.
Creo que estoy empezando a perder mi sentido del humor. Todo es tan tenso y melancolico, yo casi siento que tengo que revisar la temperatura de la habitación. Apenas entro, todos los ojos sobre mi, asi que intento evitar cualquier contacto visual. Porque si hago eso, entonces se habre la puerta de la conversación, como si quisiera eso. No busco mas atencion, yo solo quiero ser justo como tú. Pasar desapercibido con el resto de la habitación. Quizás solo me señalen el baño mas cercano. No necesito un maldito sirviente, tratando de seguirme a todos lados y limpiarme el culo, reir de cada chiste que digo y la mitad de ellos ni siquiera son graciosos. Ah, Marshall, eres tan gracioso, deberias ser un comediante. Desgraciadamente lo soy, solo me escondo detrás de las lagrimas de un payaso. Asi que porque no se sientan todos, escuchan la historia que estoy por contar, demonios. No tenemos que cambiar nuestros zapatos y no tienes que caminar mil millas.
Nadie pidio por una vida para tratar, con estas malditas manos que lidiamos. Tenemos que tomar cartas, volcarlas, no esperes ninguna ayuda. Ahora yo podria sentarme en mi culo y molestar, gemir o manejar esta situacion en la que estoy y levantarme y conseguir lo mio. Nunca fui el tipico chico que esperaba en la puerta y hacer sus maletas. O sentarse en la entrada, esperanzarse y rezar que aparezca un papá que nunca lo hizo. Solo queria encajar en cada lugar, cada escuela a la que fui. Soñaba con ser ese chico cool, aunque signifique actuar como un estupido. Aprendí mi lección entonces, porque ya no intetaba impresionar a mis amigos. Pero ya te he contado toda la historia de mi vida, no solo basada en mi descripción. Supongo que todos tendriamos que caminar unas millas en los zapatos del otro.
Y para el resto del mundo...Dios les dio sus zapatos, para que te entren a ti. Asi que pontelos y usalos... se tu mismo, debes estar orgulloso de quien eres. Aunque suene cursi: jamás dejes que nadie te diga, que no eres hermoso."

1 comentario: