Pececitos

domingo, 19 de septiembre de 2010

Es triste ver, como termina aquello que no empezó.

Salgo a correr, no me persigue nada, tal vez la culpa, pero corro... Necesito quemar energia. Necesito quedarme tirada en el suelo del cansancio. Necesito olvidarme de todo, absolutamente todo. Aquello que me hizo feliz en su dia, por lo que ahora deberia sonreir porque ocurrio y no llorar porque se terminó. Es un pensamiento estupido, tan estupido, que seria lo mas facil. -
"Me quiero morir"
+Piensa en todo lo que dejarias atras...
-Me da igual, ya no me importa nada, quiero desaparecer, quiero que todos me olviden, quiero olvidarme. Porque ya nada tiene sentido, joder, he perdido TODO, ¿no lo entiendes? Estoy completamente sola.
+Gilipoyas perdia.
-Lo se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario