Pececitos

lunes, 13 de septiembre de 2010

Te comía -.-

-¿Puedo saber qué coño te pasa?
+¿Cómo que qué me pasa?
-Sí, ¿te he hecho algo para que apenas me hables?
+Si te hablo...
-No, si no voy a buscarte ni me miras.
+Eres tú, que cuando voy a darte un abrazo pasas de mi, cuando quiero que me beses no lo haces.
-¿Y por qué tú no lo haces?
+Vergüenza, supongo...
-¿Conmigo o delante de todo el mundo?
+Delante del todo el mundo. Es que... buuff, me encantaria estar a solas contigo, aunque solo fuera diez minutos, de verdad... Pero parece que no quieres.
-¿Me tengo que lanzar yo siempre?
+No, siempre no.
-¿Entonces? Venga, atrevete.
+Orgullo.
-Tragatelo.
+¿Yo? ¿Y tú porque no?
-No lo se...
+Pues así vamos de puta madre.
-Tu veras.
+Bhaa, dejame.
-¿Segura?
+No.
-Venga...Si me amas.
+Te odio.
-¿Por tener razon?
+Por dejar tu olor en mi ropa , por dejarme con las ganas cada vez que nos vemos.Por ser tan...
-¿Irresistible?
+Exacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario