Pececitos

viernes, 22 de octubre de 2010

El mundo no se acuerda de ti, no te acuerdes tú del mundo.

¿Por qué ibas a contar con gente que no suele contar contigo? Que no digo que sean mas personas ni nada de eso, todo lo contrario; son las personas mas importantes de mi vida, precisamente por eso, por como son, lo buena gente que son todos/as.
Pero es mi punto de vista hacia ellos y hacia otras personas. Ya no se aquien hacerle caso, mejor dicho: a quien creer. Porque cada uno cuanta su versión y evidentemente no son las mismas. Yo me estoy volviendo loca, literalmente; hasta tal punto en el que he pensado pasar de mi vida, de toda ella y que se las apañen como puedan. Pero creo que me gusta sufrir (por lo que he visto este verano, sí) y me complicaré mas la existencia; tomaré una decisión arriesgada (las consecuencias de que no salga bien son verdaderamente desagradables) pero bueno; quien no arriesga, no gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario