Pececitos

sábado, 16 de octubre de 2010

Es algo inevitable.

Cuando llegué a mi casa, me fui directa a mi cuarto. Solté las llaves en la cómoda haciendo ese ruido que tanto me gusta (:$) Me quito los zapatos, me tumbo en la cama, cierro los ojos y sonrío, esa estúpida sonrisa que me sale cada vez que pienso en la tuya.
Me quito la ropa y la echo a lavar, no es que este sucia ni nada, solo que tiene ese olor asqueroso de la calle, del tabaco y todo junto... Vuelvo a pensar en ti, en la forma tan estúpida que tuvistes de irme desabrochando poco a poco la camisa. Me pongo el pijama, cojo el portátil y lo enciendo. Raro, rarísimo, mi pijama huele a ti. (-.-)
Intento convencerme de que es otra estupidez de las mias. Un rato en el tuenti, como es costumbre y me voy a cenar (:B)
Me vuelvo a conectar, sigo oliendo lo mismo, me odio, sí. Quiero hablar contigo, pero estas tan pasota como s i e m p r e.
Es tarde, la una y pico y no tengo sueño. Me meto en la cama, me arropo hatsa el cuello, cierro los ojos; no puedo, no soy capaz...
Pienso en la tarde tan increible, que he pasado. Por todo en general, en especial porque por primera vez en muchisimo tiempo hemos estado como una "pandilla" "normal"sin quedar en polideportivos con chandal para ver partidos y demas...
Termino por dormirme con esa imagen en la cabeza. (:)

1 comentario:

  1. Me recuerdas a mí, juraría que llegas a tu casa con la misma sensación repulsiva hacia todo, hacia ti y hacia él. Te entiendo perfectamente.
    Es como si dijeras "¿qué coño hago con mi vida?, ¿por qué me pasa esto a mí?"
    Te odias porque odias lo que sientes.
    Y sí, recuerdo el momento que describes en letra pequeña, estaba delante y miraba tu cara y la suya. Yo también llego incontables veces a mi casa oliendo a alguien y es algo que me encanta y odio casi a partes iguales.
    Nena, no quiero que estés mal, ni que te ralles ni que digas/hagas estupideces.
    ¿Me has entendido? Que aquí voy a estar yo para todo y siempre y sé que me repito pero me da igual y esto parece un testamento pero tampoco importa. Eso, que te amo.

    ResponderEliminar