Pececitos

sábado, 23 de octubre de 2010

Mi HERMANA.!


Decirle, que sin ella no soy nada ni nadie.
Esa esa persona fantástica que siempre está a mi lado. Esa que me abraza, me besa, me come y me encanta.
Porque yo sin ella no se que haría. La quiero muchisimo, demasiado, como para dejarla
escapar. Porque de verdad, hace todo por mi y yo hacia, hago y haré todo por ella, porque se lo merece.

G R A C I A S, mi vida:
·Por haber estado siempre conmigo.
·Por haberme ayudado en lo que has podido y en lo que no.
·Por haberte enfadado conmigo.
·Por darme dado segundas oportunidades.
·Por sacarme una sonrisa.
·Por abrazarme cuando lo necesitaba.
·Por ser como tú eres.
·Por quererme tanto.
·Por ser alguien en tu vida.
·Por todo, en definitiva.
Te amo muchisimo, mi vida, mi niña, mi amor, mi hermana, mi mejor amiga, mi cariño, mi tesoro... ¡MI TODO!
Que sabes que me tienes para lo que sea, que siempre voy a estar a tu lado como tu estas al mio. Que cuentes conmigo para lo que quieras, porque contigo yo voy al fin del mundo, incluso mas! si.. muchisimo mas!
Siempre juntas, por favor... Que yo sin ti mi muero... (:$)
¡TE AMO! (L)

1 comentario:

  1. mi Hermanichu!!! joder tiah sabes k te kiero muxisimo nena k voi a estar ay siempre k pueda ufff nose k decir pork no tengo palabras para explicarte lok siento en este momento solo kiero k sepas que te amo k te quiero y todo esto se keda corto... (L)

    ResponderEliminar