Pececitos

martes, 2 de noviembre de 2010

No, esque me he enfadado con el mundo.

-¿Que te pasa hoy?
+¿A mi? A mi nada.
-No venga, te conozco; estás enfadada.
+No me conoces, nadie en este puto colegio, a excepción de mi hermana, me conoce. Así que dejame, porque no sabes como soy y como puedo llegar a ser. Sabes que estoy enfadada porque no hablo, y cuando lo hago es a voces, como todas las personas.
-¿Y por qué estas así, eh?
+¿Que por qué? Porque estoy hasta las narices de todo esto.
-¿Es por ese chico, verdad? Si esque lo sabia, no te conviene...Venga, que no pasa nada; hay muchos tios.
+¡Callate, gilipoyas! ¿Te crees que solo me interesan los tios? ¿Que no hay nada mas en la vida? Te equivocas. Yo, fuera de la mierda esta a la que llamas colegio, soy la persona mas feliz del mundo. Porque fuera de esto tengo mas unos amigos y unas amigas maravillosos/as. Fuera de esto, estan todas las personas mas importantes de mi vida y las buenas personas.
-¿Insinuas que aqui no hay buenas personas?
+Quitando a dos chicas, todos los demas son unos mierdas.
-Pues no.
+¿Eres autista? Oye, ¿tú sales los viernes? ¿No? Alaaaaaa, que pringado.
-No entiendo.
+Que esas son las preguntas, el tema de conversación que hay en esta maldita clase.
-...
+Y...¿te gusta ese? Pues si esuper feo (tia, que está super bueno, ese es mio(;) ¿Es verdad que lo has hecho? O.o.
-Nadie ha perdido la virginidad, Ire.
+Losé, pero ya te he dicho, los rumores y las mentiras son el tema de conversación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario