Pececitos

domingo, 5 de diciembre de 2010

Me alegro, enserio.

De poder desconectectar del mundo. Lo necesito.
Estoy creciendo, en plan, se lo que me conviene y lo que no, se por donde ir y por donde no, se con quien estar y con quien no, me doy cuenta de las cosas. Y me gusta.
Un ejemplo: el vicio del puto tuenti. Dos dias sin apenas conectarme, solo para lo necesario, para ver y responder a los mensajes y desconectarme. Me alegro. Estoy en el ordenador, sí, pero haciendo algo que puede que me lleve a algo. "Investigar" sobre filósofos, o leer poemas de los poetas mas famosos. Sí, me gusta utilizar el ordenador para algo que me ayude de verdad, a lo que no me vicie. Bueno, en realidad sí estoy viciada. Es como con los tios, me saco a uno de la cabeza mirando a otro. Pues bueno, con el ordenador, me saco el vicio de una pagina mirando otra; Youtube(:$). Pero no está mal, estoy siguiendo una serie atraves de ahí, y le he buscado tres patas al gato para ver esa serie desde el principio, y he mirado en otra paginas para verla tambien. El caso, estoy orgullosa de mi, me estoy acercando a eso que quiero ser de mayor.
Esto de estar "castigada" (aunque en realidad no lo estoy, supuestamente no deberia estar en el ordenador, pero mi padre me ve y no me dice nada, ni me mira con mala cara como diciendo, dejalo, ni nada de eso; respecto a lo de salir, no se si me deja o no, llevo dos dias sin preguntarselo...Y sinceramente no se lo voy a preguntar, no por el miedo a que me diga que no, si no porque no quiero salir, y si lo hago, será a comprar con mi madre, o ir a por chuches con mi hermana, o para ir a pasear con mi padre, o ir a visitar a mis abuelos; no para salir con mis amigos, no tengo muchos animos, la verdad; Y con lo del baloncesto...bueno, ya se verá el sabado si sigo o si no... :/ ) me está gustando. Empiezo a entender muchisimas de las cosas que antes no entendia. Y; me estoy haciendo a la idea de estudiar...Jajaja pero de estudiar enserio. Que ya va siendo hora, coño :D
Supongo que lo malo de todo esto, que les echo de menos, a todos... Sí todos. Y que me da rabia(como siempre) que yo esté aqui sentada y ellos todos juntos diviertiendose. Pero en el fondo me alegro por ellos, mi felicidad se basa en la suya. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario