Pececitos

domingo, 26 de diciembre de 2010

Quiero que el 31 de Diciembre a las 23:59 me llegue un sms diciendo: "Quiero un 2011 contigo"

Tú eres la única. Quien hace que merezca la pena despertarme por la mañana. Daría el sol por la oportunidad de enseñarte que estoy en todo. Podríamos ser como Jay y Beyonce, Bonnie y Clyde como en la película. Tener esa oportunidad en el amor. Ahora no puedo predecir lo que el futuro espera. Pero lucharé siempre para mantenerte cerca. Lo daría todo nena, cambiaría el mundo para enseñarte que estoy cayendo. No hay necesidad de fama o dinero; mientras te tenga a ti, niña. Dile a todas las chicas que he caído. Ponme a prueba, te demostraré que nunca seré un dolor en el corazón. Porque eres lo mejor, te mereces lo mejor. Gobernar este mundo como Michelle y Barack. Se mi chica, terminaremos en la cima. Coge la oportunidad del amor. Ahora no puedo predecir lo que el futuro espera, pero lucharé siempre para mantenerte cerca. Que quiero que el mundo vea como te traido algo de joya, para demostrarte que no me avergüenzo. Estoy cayendo, estoy diciendo a las demas chicas y a todos los de alrededor del mundo. Te dije cariño, que no me avergüenzo.
Lo daría todo, nena. Cambiaria el mundo para enseñarte que estoy cayendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario