Pececitos

jueves, 9 de diciembre de 2010

Vuelvo a mirar al pasado.

-¿Me tienes que decir algo?
+No.
-Yo creo que si.
+Pues entonces no preguntes. No tengo por qué decirte nada.
-Demuestras el interes que tienes por las personas. Lo mucho que te importa la gente a la que quieres.
+Si que me importan.
-Se ve.
+Sah.
Me doy media vuelta, entonces, me agarra de la mano.
-Espera.
+¿Que quieres?
-Solo dime qué te he hecho. Porque no lo entiendo...¿No te gusta?
+¿Que se olviden de mi de un dia para otro? No, no me gusta.
-¿Pero que dices? Si eres tú la que no m e habla; desde que nos liamos has estado esquivandome, no me hablas...¿Soy yo el que se olvida de ti?
+Sí. ¿Qué quieres? ¿Qué esté detras tuya siempre, lamiendote el culo para que pases de mi? Nah...para eso ya tienes a otras.
-¿A qué te refieres?
+Sabes muy bien lo que quiero decir.
-No, no te entiendo. Esque...joder, al dia siguiente no me hablastes, ni tampoco distes una señal de vida. ¿Soy yo?
+No te conectastes, no iba a dejarte una mierda privado. ¿Qué quieres que te llame? ¿Que sea tu somra? Lo siento, yo, no estoy yan desesperada.
-...No pude conectarme.
+Ya... estabas muy ocupado.
-Pues sí.
+No, si ya lo se.
-¿El que sabes?
+Olvidalo.
-Joder, Ire. ¿No ves que no pones nada de tu parte?
+¿Y que qué quieres que ponga? A ver...
-Algo. Pero nose, cambia de repertoria; siempre estás esquivandome, o pasas siglos sin hablarme.
+Es que no te mereces ni que te m ire.
-¿A que viene eso?
+A que no fui yo la que se tiró a tu amigo despues de decirte que te queria.
-...
+Soy yo, pues. Que voy "esquivando" a la gente por simple aburrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario