Pececitos

jueves, 27 de enero de 2011

Entre los tontos soy la mas lista, y entre los listos soy la mas tonta.

Supongo que en mi vida siempre voy a a tener nota media. No voy a destacar por sacar en todo un diez ni por suspender siempre con un tres. Pero no se, me gustaria, sinceramente, destacar en algo; por poco que sea.
(Vuelvo a aburrirme, sí). Ultimamente no tengo ganas de nada, de la gran mayoria de las cosas. Algunas sí, algunas me importan tanto que hasta parece que son lo de menos. No se que hago con mi vida. Debería estar contenta, mañana cumplo, nada mas y nada menos, mis taaan esperados 14, debería celebrarlo por todo lo alto, con una "super fiesta" y en cambio no tengo muchas ganas de hacer nada (no se si es porque prefiero que me hagan una fiesta sorpresa, o porque en realidad no me apetece celebrarlo).
Mañana lo celebraré con mi familia, me da igual que caiga en viernes y pueda salir, prefiero con ellos, aunque sea un poco chungo, estando todos malos. Creo que la familia es lo mejor de la vida, estan siempre a tu lado y te dan los animos que necesitas en cualquier momento del dia, no llegan a ser "falsos" porque serian incapaces de mentirte.
Con respecto a lo demas... Bueno, si salgo de casa es para verle a él, creo que es lo único que me importa en estos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario