Pececitos

miércoles, 19 de enero de 2011

Eres gilipoyas siempre, ¿o paras a picar algo?

Va y me echa a mi las culpas despues de intentar arreglarlo. Como se mofa, chaval. Se cree que LO MEJOR es lo que haga ella, que TODO tiene que ser como ella diga. Guapa, que no eres la única que puede hacer cosas. Que yo tampoco quiero suspender, y esto es un trabajo en GRUPO; si lo quieres entender bien y si no te jodes, que a mi tampoco me gusta la idea de trabajar contigo.
Va y se queja de que el trabajo es una mierda y de que no hemos adelantado nada en un mes; perdona, hemos hecho bastante, pero claaaaaro, como algunas cosas no eran las que tú querias... ¿Qué a ti no te salía algo? Llamabas al profesor, o a otro compañero para que él lo hiciera; a mi que me den.
Ahora te cabreas porque solo nos queda una hora para terminarlo todo; despues de UN MES tocandote las narices, quieres ahora ponerte en serio. Yo es que flipo, chaval... ¡QUE TE JODAN, MONA!
Uuuff... lo que mas me requema de todo, esque me voy a tener que llevar el puto trabajo a casa para terminarlo YO SOLITA y que luego te anden poniendo buena nota a ti.
Enserio, no se como existe personas tan subnormales -.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario