Pececitos

martes, 11 de enero de 2011

Masoquismo.

· ¿Por qué le tratas asi?
+ ¿Asi cómo? No le he hecho nada.
· Le acabas de mandar a la mierda.
+ ¿Y él a mi no?
· Él te quiere, te lo ha demostrado.
+ Y tambien me ha demostrado que le importo mas bien poco.
· Hablale, olvidate de tus paranoyas y tragate el orgullo, joder no hace mas
+ que cagarla, lo se. Pero no quiero seguir "esperando" a que me hable o me haga caso dia si y tres no.
· ¿Segura que es eso?
+ Claro.
· Entonces, ¿no te quieres alejar de él por miedo a que se vuelva a ir o a que vuelva a pasar de tus caprichos de niña chica?
+ ...No, no es eso.
· Y... tampoco será, pues, que quieres alejarte de él porque te esta empezando a gustar, claro.
+ ¿Gustar? ¡No! Si... a ese...
· Le odias.
+ Precisamente.
· ¿Mucho?
+ Demasiado.
· ¿Por qué? A ver...
+ Porque siempre termino como él dice.
. Enamorandote de él.
+Exacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario