Pececitos

lunes, 10 de enero de 2011

Porque..

-Mirame.

Ella levanta la cabeza, muy timidamente. En sus ojos se puede ver una chispa de confianza en si misma, pero es el orgullo que ha tenido siempre; se sigue sintiendo invulnerable ante él.

-Dime que me quieres que me vaya, y me iré, no volveras a saber mas de mi.

+Vete.

Sonó tan fuerte y con tanta confianza, que hasta a ella le sorprendió.Él se dio media vuelta, dispuesto a marcharse.

+Quiero que te vayas...porque no soporto seguir queriendote despues de todo. Porque no quiero terminar enamorandome de ti. Quiero que te vayas porque me he cansado de hablar contigo cuando solo tú quieres. Porque no quiero seguir viendote con otras que no soy yo.

Estan uno enfrente de otro, tanto, que uno respira el aliento del de enfrenten. Ella sabía que nunca sería solo suyo, pero le gustaba pensar eso.

+Pero, quiero que te quedes... porque me estoy acostumbrando a eso de odiarte en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario