Pececitos

domingo, 13 de febrero de 2011

No todo es tan bonito como te lo pintan.

A veces pienso si de verdad he hecho algo tan malo como para merecer todo esto.
No se, yo siempre he dicho que si haces cosas buenas te pasaran cosas buenas y vicerversa. Me han enseñado a eso, a hacer el bien. Pero no ser una Santa, a ver...A portarme bien con los demas, a ser buena persona. Yo me siento mal cuando alguien no está bien, cuando alguien necesita ayuda yo le ayudo, por muy mal que me caiga o por muy mal que me haga hecho, yo le ayudo. (Soy asi de gilipoyas, que le vamos a hacer)
Ahora mismo me siento una mierda, siento que le he fallado a la persona mas importante que hay en mi vida. Que he decepcionado a las personas que me enseñaron a ser como soy ahora, a portarme bien con los demas...Me porto bien con todo el mundo menos con ellos.
Sí, soy una mierda, y... puuf..
Olvidar lo que he dicho, ya no se ni que lo digo, barra, escribo, barra, hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario