Pececitos

miércoles, 1 de junio de 2011

Lo tuve y ya no lo tengo.

Cada vez se me van quedando más cosas atrasadas, y cada vez me queda menos tiempo. Ahora me las busco y las deseo para aprobar el curso. Saco notas de debajo de las piedras. Desde siempre me han recompensado solo cuando hacia algo bien, solo y unicamente cuando merecia algo. Y ahora que pienso por mi misma, y no piensan por mi, cuando me dan algo cuando no he hecho nada, no lo disfruto. No me pareceria justo ir a Galicia con mi equipo, como recompensa de una muy buena temporada porque yo no he hecho una buena temporada, mas que nada porque apenas jugué. No me pareceria justo, ir a Galicia cuando voy como voy en los estudios, por mucho que me esfuerce ahora.
+¿De qué me sirve dar un último sprint para robar el balón en los últimos dos minutos, si voy perdiendo de quince?
-Para terminar el partido sabiendo que sabes correr, que tienes fuerza de voluntad, que puedes.
+¿Y para qué quiero saber eso? Si antes me demostré lo poco que valgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario