Pececitos

lunes, 11 de julio de 2011

Inspiró profundamente.

Quiero que se den cuenta de que son mucho para mi, que son demasiado. Me gustaria que supieran que tengo mucho por demostrarles, pero que no lo hago por miedo. Que me llamen covarde, pero tengo miedo a hacerles daño. Porque algún dia me separaré de ellas, quiera o no, de alguna manera u otra. Y soy estúpida por intentar evitar eso, porque tarde o temprano pasará. Y esque yo soy de esas que quitan las tiritas sin mojarlas antes, que el dolor es mas intenso pero menos duradero.
Se que no las voy a perder, que solo me voy a alejar de ellas. Pero a mi me duele mas el no verlas todas las mañanas a mi lado, el verlas una vez al año y volver a despedirme, que el que se vayan y no vuelvan nunca.
Yo soy ese tipo de personas, que cuando tenga su vida hecha se irá, se irá sin nada y con la cabeza alta a ver mundo. Y dejará todo lo que tiene para tener cosas nuevas. Soy ese tipo de personas que termina por cansarse de lo normal e irse, y así hasta que ya no tenga lugar en el que esconderse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario