Pececitos

martes, 11 de octubre de 2011

Como si hubieramos ganado por habernos conocido VII.

Al mio grande amico;
Por ti lucharé, por todo el cariño que has puesto conmigo. Por todo tu tiempo, por haber querido tenerme contigo. Y por tu calor, y por tanta magia me quedo contigo. Y por tu calor y por tu carisma te llevo conmigo.
Nunca me voy a cansar de agradecerte todo lo que haces por mi. Porque que me sonrias cada vez que me ves para mi es suficiente. Porque te debo muchisimo.
Tampoco me voy a cansar de decirte que te quiero, que te quiero muchisimo, que para mi eres un amigo impresionante. Que como tú hay muy pocas personas, y que una de esas pocas personas esté a mi lado, me hace ser afortunada. Si, soy afortunada por tenerte. Por seguir a tu lado despues de siete meses. Que el 11 de marzo(;) fue un dia inolvidable porque conocí a una persona inolvidable.
Hoy me siento tan grande por tenerte a mi lado, me ragalas la vida, que sin ti yo no valgo.
Y que eres tú el que me saca una sonrisa cuando lo necesito. Y quiero ser yo la que te saque una sonria cuando tú lo necesites. Que dias malos los tiene cualquiera, pero que una sonrisa nunca le ha venido mal a nadie, si? Asique feliz, que la vida son tres dias, dos de fiesta y uno de resaca. (:)
Vale, eso no viene a cuento, pero a que mola? ^^
Pues bueno, queda todo dicho una vez más. Que el mes que viene volveré a hacerte una cosilla de estas, porque es un dia muy especial.. jaja(:)
Lo siento por no haberlo escrito antes, pero que la sonrisa la sacarás mañana por la mañana(;)


Gracias por todo, cariño.
Te quiero muchísimo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario