Pececitos

lunes, 16 de abril de 2012

Diez cosas que odio de ti.

- Admítelo, no puedes odiarle.
+ Si que le odio. A él y todo lo que hace, todo lo que hace que yo haga lo que no quiero hacer.
- ¿Y qué es?
+ Odio que sonría cada vez que me ve.
Odio que me abrace, y que no quiera separarme de él.
Odio que me diga cosas tan bonitas.
Odio que ocupe el 90% de mis pensamientos.
Odio no poder verle siempre que quiero, que son demasiadas veces.
Odio no poder dormir con él.
Odio que se preocupe tanto por mi.
Odio que me llame pequeña.
Odio quererle tanto.
- ... Te falta una.
+ Odio no poder odiarle. Porque no le odio, nada en absoluto.
- ¿Ves? No le odias.
+ Si. Me encanta, me encanta demasiado, por eso le odio tanto.
- ¿Y qué vas a hacer?
+ ¿Esperar?
- ¿A qué? Si a ti no te gusta esperar.
+ Y sigo teniendo dudas. Pero por él si lo haría.
- ¿Estas segura?
+ No. No estoy segura de nada. Y es lo que más me fastidia. No puedo aferrarme a un "puede".
- Sí que puedes. ¿Confías en él?
+ Claro que confío en él. En quién lo voy a hacer si no.
- ¿Entonces?
+ Me he aferrado a tantos "puede" que tengo miedo
- a que sea él el que termine por romperte...
+ Exacto.
- Sabes que no lo va a hacer.
+ Él no es así. Lo se. No dejo de repetírmelo, pero no puedo.
- No se, yo que tú me la jugaba. Solo espera, no seas impaciente.
+ No soy impaciente...
- Si lo eres. Dale tiempo al tiempo. Dicen que las mejores cosas suceden cuando menos lo esperas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario