Pececitos

sábado, 5 de mayo de 2012

Mil dudas y un perdón.

Siempre hay un interrogante en nuestras vidas, cada pasar de nuestros dias siempre te preguntarás qué seria...


Valiente, tanto como para suicidarte o como para seguir viviendo? Lo suficientemente valiente como para echarle cojones y sonreir a pesar de todo. Lo suficiente para mostrarte bien delante del mundo.
Cobarde, tanto como para mentirte y decirte que no tienes problemas, cuando si los tienes y lo que quieres es dejarlos a un lado?
Lo único que quiero es que todo el sufrimiento pase, pero solo quiero saber yo que sufro. Lo único que quiero es que la gente que me quiere no se preocupe por mi, y que los que no me quieren vean que sonrio a pesar de las ostias que me han dado.
Lo único que quiero es estar cerca de esas personas que me quieren tener al lado. De pasarmelo bien con ellos, con todos ellos. De ser la que siempre he sido. Quiero morir de vieja, mirando todas las fotografias, recordando cada momento que he vivido. Pero quiero recordarlo con una sonrisa en la cara, y llorar, llorar de felicidad. Solo quiero vivir. Vivir estando viva, no estando así. Muerta en vida.

Sé que me estoy pasando, que exagero mucho, tal vez demasiado. Pero cada dia me doy mas cuenta de que la vida es corta, muy corta, y que no la aprobecho lo suficiente. Se que hay que cometer errores para aprender de ellos, y yo cometo muchos, muchisimos, más de la cuenta y no aprendo nada, absolutamente nada.
Quiero aprobechar cada mílesima de segundo, quiero salir, quiero divertirme con mis amigos, quiero hacer lo que me gusta, sin preocuparme de nada, sin tener que esconder lo que me gusta por que está mal. Hago ver que no me importa lo que la gente piense de mi, aunque en verdad me importa. Me importa la opinión de la gente, porque se que hay quien tiene razón. Y es eso lo que hace que me quede quieta, sin hacer nada. Porque criticar, critican muchos, pero ayudar pocas, muy pocas personas.

Pierdo el hilo de mis pensamientos, llevo toda la tarde emparanoyada con otras cosas, y esto no tiene nada que ver. Pero supongo que es algo que está ahí tambien y que no saco nunca. Y algún dia tiene que salir.

Hoy tocaba pensar en qué seria si yo no estuviera. Si algun dia me pasara algo. Si me fuera, para no volver nunca. Qué seria de mi familia, de mis amigos. De todo lo que tenia pensado hacer. De todos esos lugares a los que queria ir. Que sería de las promesas que llegué a hacerme un día.
Por esto odio tanto el tiempo, porque cuando quieres que pase lento, pasa como si fuera una bala disparada de un rifle. Y cuando quieres que pase rapido, se te hace todo una eternidad.


1, 2, 3... Tic, Tac. Tic, Tac...

No hay comentarios:

Publicar un comentario