Pececitos

viernes, 31 de agosto de 2012

Yo solo busco que nadie lo entienda.

Aprendí a no fiarme de nadie, y de él menos todavía. Ya sabía por experiencia que no era alguien en quien confiar. Sigue siendo el mismo imbécil de siempre. Aunque en realidad me la sople lo que haga con su vida, porque no tiene ningún sentido lo que hace y cada vez se hunde más. 
Me parece taaaaan absurdo y patético. 
Me ha fallado demasiada gente, hasta tal punto de hacer sola todo lo que me gustaría hacer con alguien. Pero cuando realmente estás sola, tienes mucho tiempo para pensar. Y te das cuenta de cosas en las que antes ni te fijabas. Tal vez me equivoque, porque me creo que se todo cuando en realidad no se nada. Pero es mi opinión, y siempre me dejaba llevar por la opiniones de los demás y nunca sabía cual era la mía, pero ahora como nadie más se da cuenta se que es MI opinión, y que hay muy pocas posibilidades de que me equivoque.

No se a qué ha venido esto exactamente, porque yo estaba bastante bien en mi mundo paralelo de cotilleos absurdos que antes nunca me habrían importado. Pero las cosas cambian, anda que si cambian haha. Y aunque parezca absurdo en este mundo estoy mejor. Tal vez no sea del todo real, porque yo nunca he sido así, pero hay gente que no sabe ni que existo que consigue hacerme reír como muy muy muy pocas personas lo habían conseguido antes. Y esas sonrisas si que son reales, y no me las quita nadie. Y me la sopla lo que la gente piense de mi, porque se que critican por que "son modas", cuando para algunas personas es mucho más que eso. Y los entiendo, yo antes era como esos, no dejaba de criticar, de hecho hay veces que en otras cosas lo sigo haciendo, y luego me siento mal porque pienso 'joder, si es que no tengo ni puta idea de lo que han pasado, cómo coño les estoy criticando'. Eso es lo que suele pasar.
Damos todo por sabido, cuando en realidad no tenemos ni idea de la historia que llevan esas personas a sus espaldas. 

Y yo si se qué historia llevas tú a tu espalda, y se que como no salgas de esa mierda no vas a poder salir. 'Me acostumbro a ella'. Yo también me acostumbré (no me hagas caso, no es la misma historia y no pretendo que lo sea, cada uno tiene la suya). Pero es como la historia esa de la serpiente que se quedaba a los pies de la cama de su dueña y cuando esta se dormía, se deslizaba a lo largo de ella, y así todas las noches, durante mucho mucho tiempo. Hasta que llegó la noche en la que la serpiente ya sabía lo que su dueña medía y se la comió. 
No me hagas caso, no se por qué coño te estoy hablando si no me haces nunca ni puto caso y te crees que eres mi debilidad. Solo siento que te debo algo (aunque no te deba ni una mierda, porque te lo tienes bien merecido).

Perdí el hilo de lo que iba a decir... En fin, mucha suerte. Para todos, que nadie está salvo. Lo mismo nos da ahora a todos por comprarnos una serpiente y ponerla a los pies de nuestra cama, solo para ver qué pasa. Aunque locuras peores está haciendo la gente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario