Pececitos

sábado, 5 de enero de 2013

Yo seré su memoria.

Soy una persona frágil, una de las personas mas frágiles que puedas conocer. Pero no pretendas que me ponga a llorar delante tuya, o que te diga que todo me va mal. Porque tambien soy la primera persona que se preocupa porque tú no te preocupes. Que tu felicidad es mas importante que la mia, ya que mi verdadera felicidad desapareció hace unos años.
Soy una persona que sabe como hacer las cosas, pero no las hace por miedo. Que necesita despertar y gritarle al mundo que por fin hace lo que de verdad quiere hacer.
Soy una persona que no confía en si misma, pero que confía en demasiadas personas. Que termina decepcionada por esas personas, y decepcionándose a si misma.

4 comentarios:

  1. precioso siempre que lo leo me encanta mas aun el blog sigue siendo como eres y escribiendo asi eres la mejor te quiere mucho tu admirador de ojos marrones :)

    ResponderEliminar
  2. Si tanto sabes,porque dejaste ir a personas que estuvieron siempre contigo y fueron tu único apoyo.Rápido parece que olvidas a las personas,quizás lo merezcan o quizás no pero creo,por lo que sabía que hace tiempo tenías a alguien especial a tu lado y ahora,pasan los días e incluso los años y no sabes nada más que lo que pueda poner en sus tweets.La vida sigue adelante,si,pero no olvides a aquellas personas que siempre estuvieron por y para ti.

    ResponderEliminar
  3. No suelo olvidar a las personas, y muchisimo menos si me han ayudado y han sido importantes para mi. Que no les hable no significa que las haya olvidado. Que demuestre que me sigo acordando de ellas es distinto. Dudo que me conozcas, sino no dirias eso. Soy una persona muy inseguro y si no me hablan, como se que les importo yo a ellos.
    Si he tenido a una persona especial a mi lado y qué. Luché por tenerla y nada. No me voy a pasar toda una vida lamentandome por lo que he perdido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,ya,claro,cómo no. Dejaste ir a una gran persona por lo que sé, además no se como puedes llamar igual a algunas de tus amigas,si antes esas palabras se las decías a ella. Pero mira,no soy quien para meterme en esto, solo quería saber si era cierto y ya se la respuesta.Y si te soy realista,ella se acuerda de ti,si no,ahora mismo yo no sabría ni quien eres.

      Eliminar