Pececitos

lunes, 14 de junio de 2010

Algo extraño.

Día normal de verano, estamos sentados enfrente de la tienda de chuches, todos riendonos y pasando un buen rato como siempre. Se me hace raro, estoy con vosotros, ya es algo normal, hemos pasado mucho tiempo juntos y eso; pero vienen más, no los conoceis, yo sí(o eso creo). SOn aquellos "amigos" del curso pasado, y del anterior, y anterior y anterior.
Pasan delante de nosotros, no me saludan ni yo a ellos. Es algo extraño, he pasado muchos años a su lado y ahora ni me saludan, me miran como diciendo "¿qué haces con ellos en vez de con nosotros?". Pasan de largo y no pasa nada. Ya todas esas tonterias me dan igual, porque soy feliz, sí, soy feliz y sin esos "amigos" que me dejaron de lado O_o es extraño ¿verdad? por una vez, no sois el centro de atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario