Pececitos

lunes, 14 de junio de 2010

Ya eres especial.

Solo me bastó fijarme un poco más y me di cuenta de que te has convertido en algo imprescindible para mi. Porque después de tanto tiempo, descubrí que sin tí no soy capaz de nada, que mis sentimientos giran entorno a tí, si estoy trsite es porque no te veo, si estoy feliz es porque estoy a tu lado.
Ya se que esto es muy cursi, pero es la verdad.
Porque espero de lunes a viernes para verte, porque cuando me llamas se me acelera el corazón y no se que hacer, que cuando me saludas y me abrazas es como si solo existieramos los dos, que cada momento a tu lado es especial, y cuando estamos juntos el tiempo se pasa volando y se me hace una eternidad sin verte.
Has llegado a tal punto que te has convertido en una adicción, una adicción que no quiero dejar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario