Pececitos

viernes, 11 de junio de 2010

Confusión.

Pasan los días sin verte, hablo contigo a ratos; que yo recuerde, no hemos tenido conversación larga. Estamos en fin de semana, ya te puedo ver, estas a mi lado, y la cosa va muy bien, hablamos y nos divertimos juntos; como todos los días a tu lado.
Y es extraño, paso la mayor parte del tiempo contigo cuando salimos, sin embargo, termina el fin de semana y no se nada de tí. Me molesta que seas una de las personas más importantes para mí, sí, me molesta que esté todo el tiempo pensando en qué estarás haciendo o en dónde estarás.
Entiendo que tienes cosas más importantes que hablar conmigo, pero me gustarió que supieras lo mucho que me gusta estar a tu lado, abrazarte o simplemente el hablar contigo.
Porque lo creas o no, me haces sentir especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario