Pececitos

lunes, 14 de junio de 2010

La vida solo son dos días.

Piensas que después de todo lo que te ha pasado, por fin a llegado tu momento. Pero la vida no es así de ´fácil, las personas que "están a tu lado" no son como esperabas; te fallan, te dejan de lado, se olvidan de ti... y eso que son tus amigos. Aquellos que estan para todo, aquellos con los que te reías, con los que salías y pasabas momentos inolvidables; aquellos que ya no están a tu lado. y sí, en esta vida hay gente muy falsa; mucho te quiero, muchas gracias... muchas palabras y pocos actos, porque a la hora de la verdad ninguno viene, ninguno.
Admito que tienen razón en algunas cosas, pero pido que me entiendan, que sepan comprender mi situación. Porque no se imaginan por lo que estoy pasando, será por eso por lo que no están a mi lado.
El caso es ese. No quiero que me vuelva a pasar, porque una vez vale, dos bueno, la tercera ya no pasa.
No se si soy yo o es el mundo el que está cabeza abajo. O simplemente es que "el destino" a querido que pase esto.
[...] La vida es así de capulla, al más minimo error, te saca del juego. Por eso mismo voy a jugar al mio; sin fallos de novata inexperta que quiere alejarse del mundo^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario