Pececitos

viernes, 23 de julio de 2010

Piensa lo que quieras, pero ahora la que llora soy yo.

Me pregunto por qué cambio tan rapido de estado. Esta mañana me he levantado de buen humor, hoy tenia la sensación de que el día me iba a salir redondo. Mi gente habia quedado para ir a la piscina desde por la mañana, yo por la mañana no puedo, por lo tanto pasaré solo la tarde con ello. Pero eso es bueno, voy a estar con ellos.
Sin embargo... estoy conectada y hay solo dos personas con las que quiero hablar, pero porque son de mi gente... Siempre estoy igual, mi vida son ellos.
Ellos son los que me hacen estar feliz o estar triste. Porque cuando no hablo con ellos me pongo mal. Cuando sé que ellos están todos juntos y yo estoy aquí sola... siento un vacío enorme dentro de mi.
Y sí, ahora se lo que se siente cuando un puñadito de gentuza son toda tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario