Pececitos

martes, 20 de julio de 2010

Ya me dirás porque lo hicistes.

Entro en mi casa, cabreada y con lagrimas en los ojos.
-¡Ven aqui!
+¡Dejame!
-¡Qué vengas, te he dicho!
Me doy la vuelta.
+¿¡Qué quieres!?
-¿Por qué te pones así?
+¿¡Tú qué coño crees!? ¡Les he dejado plantados!
-No me hables a sí. Y no has dejado plantado a nadie, hoy no era día de salir.
+Joder...¡Para tí nunca lo son!
-Porque no tienes edad para salir todos los días.
+¡Pues por lo menos dejame un día!
-Sales muchas veces.
+¡Las narices tuyas!
-¡No me hables así!
+¡Dejame!
-No te dejo. Tienes que entender que no puedes estar todos los días en la calle, ese no es futuro.
+¡NO, no lo entiendo, por que no estoy todo el dia en la calle, estoy todo el santo dia en casa por que a vosotros dos os da la gana y luego me venis diciendo que salga, que no tengo amigos no seque... y estupideces de esas, si no los tengo es por vuestra culpa!
-¿Es mi culpa?
+¡Sí, la tuya la de él, siempre me jodeis todo, estoy arta de vosotros, ARTA!
Me voy a la habitación, enciendo el ordenador, me pongo los cascos, intento olvidarme de todo.
-¿Se puede saber que te he hecho?
+¡Já!
-Conmigo no te pongas borde. Dimelo.
+¿¡Quieres que te lo diga!? ¡Qué siempre estás igual, que si me olvide de ellos, que si pase más tiempo con mi hermana, que si tengo que estudiar, y me cansas. Porque yo tambien necesito estar con mis amigos, ¿que quieres que me quede sola en casa?!
-Pue sí, que todavia no tienes edad, yo a tu edad estaba jugando con ls muñecas.
+¡Callate anda, y dejame!

Terminé por cansarme, no queria ver a nadie, cogí las llaves y me fui sin decirle nada, ella no se enteró, como de costumbre le importo una mierda.
Dí un paseo por el barrio, me fui a comprar chuches. Faltaban quince minutos para que pasara una hora fuera de casa, ella me llamó
-¿Se puede saber en donde estás?
+En el portal.
-¡Sube inmediatamente!
+Ya voy.
Llego a casa.
-¿Quieres que me de un infarto? ¡Por lo menos avisa!
+Vale, lo siento.
-No, lo siento no, no lo hagas.
+Vale.
-Vale no, ¿en donde estabas?
+Fui a comprar chuches.
-¿Tanto tiempo?
+Sí, ¿algun problema?
Me voy, me choco con ella y me coge del brazo.
+¡Dejame en paz, joder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario