Pececitos

martes, 3 de agosto de 2010

Mi perdición.

Creo que ya he perdido mi cuerpo, que ya no queda nada, ni siquiero tiempo. No pienso ni siento, no actuo ni miento. Estoy por estar, estoy por callar, por no decir lo que quiero.
Hay una luz que me hiela el alma, caminar hacia ella me da la calma. No veo a nadie cerca de mi, pero noto que me alejo y se me olvida vivir.
Se me acabó el arrancarme la piel por el dolo, necesitaba en mi vida un poco de calor. Caen las hojas como cayeron mis sueños, resbalando ante mis ojos, huyendo de mis dedos. No pienso ni siento, no actuo ni miento. Estoy por estar, estoy por callar, por no decir lo que quiero.
Guiarme por sus palabras fue mi triste perdición. Perderme en sus miradas me hizo recordar que no soy nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario