Pececitos

domingo, 5 de septiembre de 2010

Ahora puedo ver como todo se hace pedazos ante mis ojos.

Ahora veo como me he convertido en aquello que antes criticaba. Ahora es cuando me critico a mi misma y me critican los de mi alrededor. Si... supongo que es hora de cambiar de nuevo. "No cambies, quien te quiere, debe hacerlo tal y como eres" Ya bueno, a mi no me gusta como soy. Tal vez le haga daño a las personas que mas me importan y las esté perdiendo poco a poco... Me doy cuenta tarde de las cosas, me conformo con lo minimo y a veces no me conformo con nada. Soy caprichosa y me enfado cuando no tengo algo que me encanta. Tengo celos de quien nunca tengo que tener. Me separo del mundo al mas minimo error que cometa.
Cuando deberia darme cuenta de las cosas al segundo, conformarme con lo que deba. No querer tener todo pero saber luchar por lo que me merezco. Saber aplaudir a quien ha luchado con sagre y lagrimas por eso que "me encanta". Y sobre todo, cometer errores pero aprender de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario