Pececitos

lunes, 27 de septiembre de 2010

Cuando me enamoro(8)

De ese chico que ha estado siempre a mi lado. De ese chico que me a ayudado cuando mas lo necesitaba. Con el que me he enfadado por tonterias y con el que no me solían durar los enfados mas de dos dias. De ese chico que me hace sentir especial cada vez que hablo con él.
Tal vez, me haya parado a pensar, que es uno más; pero cuando me vuevlo a parar a reflexionar sobre el tema, me imagino esa cara tan bonita (:$), esas palabras tan hermosas, esa sensación que siento cuando escucho su nombre, cuando veo un privado suyo...
Y me digo a mi misma que eso no lo he sentido por cualquiera, no, por ninguno.
Me siento estúpida, escribiendo todo esto... Muy cursi. Pero ahora mismo es lo que siento; y bueno seguiré...
Uuf.. muy pesada, lo sé... Pero me tiraría horas ( y no exagero) hablando del porque lo considero tan especial, de porque para mi, es el chico perfecto... Pero prefiero derjarlo para otra ocasión. ^^
Termino el testamento diciendo(sí, se que lo estas leyendo, asique te lo digo a ti) que quiero verte. Jajaja, es lo tipico, lo que te digo demasiadas veces. Pero me supongo que te habrás hecho a la idea del porque... Quiero abrazarte, y no soltarte nunca, quiero susurrarte al oido que te amo, para que te quedes a mi lado... Quiero besarte, como si mi vida dependiera de ello... para que te des cuenta, de que eres todo, para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario