Pececitos

jueves, 23 de septiembre de 2010

Poco a poco. (:

Todo esto va mucho mejor de lo que esperaba, nada es como me lo habia imaginado, tal vez sea eso lo que me guste tanto. Estoy... la verdad, no soy como estoy, no es ningun sentimiento malo, no estoy triste, ni amargada ni nada de eso, al contrario, estoy feliz, contenta, orgullosa... Ahora mismo me siento capaz de todo, y tal vez por eso, sintio eso tan raro dentro de mi, pero se que no es malo, supongo que es lo normal. Ahora mismo quiero que me pase TODO, quiero que NADA cambie... Pero supongo que tendré que esperar aque se tranquilicen un poco las cosas, jaja y a que sobre todo me tranquilice yo. uuf... nunca me habia entido así, ese sentimiento de perder algo.. y volver a recuperarlo, es maravilloso. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario