Pececitos

martes, 7 de septiembre de 2010

Hermanote. (L)

Hoy me siento tan grande por tenerte ami lado, me regalas la vida, que sin tí yo no valgo. Tienes ese silencio y esos ojos tan magos. El hermano "pequeño" al que quiero y extraño. Nada te haría tan especial, discutir o hablar, comunicarte de forma que te entiendad tantos. Tienes ese don que te hace mejor sensibilidad, mucho cariño que regalar, te necesito tanto. Y pensando, que sinceramente, te quiero asi, tal como eres y como se, que lo que haces te hace feliz, tal como eres. Trato de hacer algo por los dos, simplificando hasta mi interior, trato de verme tal como soy, es lo que tiene. Esperando un aviso te enfrentaste al mundo y desde ese momento no te estas consumiendo. Te encontré sincero y mi amor no es el mismo, si querer te espero como espera un amigo. Nada te haría tan especial, discutir o hablar, comunicarte de forma que te entiendad tantos, dejar de ser, saber escoger y creer que vas simplificando la vida como haria otro. Trato de darte de lo mejor, que hace que todo se llame amor, trato de verme como soy yo y cambiar lo que duele. GRACIAS.
Porque si no fuera por ti, ahora mismo no sería nadie. Que basicamente me has dado la vida, me has ayudado. Has sido ese hermano mayor que nunca he tenido, el que me cuida, el que me protege. La persona mas importante para mi. Que me has dicho la verdad, aunque duela algunas veces... Pero por eso y por todo lo que haces dia a dia, no solo por mi, si no por los demas, por tus amigos. Es lo que te hace una GRAN persona. Porque te mereces lo mejor, que has luchado por lo que te gusta. Porque todo llega, y a ti te va a llegar LO MEJOR y más.
Esto no hace falta que te lo diga, pero quiero recordarte que me tienes para todo, que pase lo que pase voy a estar a tu lado para lo que sea. Porque te quiero muchisimo y que lo unico que quiero es verte bien, feliz, riendo como solo tú sabes... Porque me importas, hermano. Eres mi vida.
Gracias, gracias por todo, de verdad.
Te quiero muchisimo. (L) [ y me quedo muy corta.. (; ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario