Pececitos

martes, 7 de septiembre de 2010

Una sonrisa por otra.

Me encanta que hables de ese tema. Que te acerques y me cojas de la mano para que vaya contigo. Me enamora ver tus ojos cuando dices su nombre, porque... parece que tienen luz propia, te empiezan a brillar y parecen mas bonitos de lo que ya son. Me vuelve loca cada vez que te acercas para abrazarme, porque sientes que te quedas sin voz y no eres capaz de seguir. Me siento orgullosa de ti, cuando sacas una sonrisa de oreja a oreja, aun cuando no te guste nada lo que estás diciendo. Porque quiero que hables, que me hables, porque te veo la persona mas feliz del mundo, que aunque a veces no me gusta escucharte, te miro y me sacas una sonrisa. Porque al fin y al cabo, la razón de que yo sea feliz es tu felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario