Pececitos

martes, 21 de septiembre de 2010

Me niego a perderla(L)

A esa persona que ha estado años a mi lado, a esa niña tan simpatica y tan alegre que me sacaba una sonrisa sin ganas, a esa amiga que me ayudaba cuando mas lo necesitaba, a esa HERMANA que ha vivido conmigo los mejores años de mi vida, con quien he reido hasta llorar, con quien me he peleado y perdonado. Me olvidaré de quien sea solo para tenerla a Ella, solo porque siga a mi lado, siga ayudandome, siga haciendome de reir. Porque mi HERMANA es mi HERMANA, y por ella iria hasta el findelmundo. Con ella viviria experiencias unicas, con ella y nadie mas. Se que con palabras no hago nada, pero se lo demostraré. Solo pido una oportunidad, no la voy a defraudar... A ella, mi HERMANA, no...Nunca. (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario