Pececitos

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Lo dejo.

No suelo ser una de esas personas que a la primera de cambio lo deja todo. No pretendo ser el centro del mundo aunque a veces me encantaria que todos me prestaran atencion. Hoy concretamente, dia 22 de septiembre he aprendido muchisimo. Me he dado cuenta de lo capulla que es la vida y lo jodido, esque te hace recapacitar y fijarte mas detenidamente en tus actos. Que sí, que la gente piense lo que quiera, pero la vida, la gran mayoria de las veces, te pone aprueba, y ahí es cuando demuestras lo fuerte que puedes llegar a ser. Yo, hoy, me he dado cuenta que puedo hacer todo lo que me proponga, con problemas o sin problemas, pero lo consigo.
Pues bien, esto es algo que perdí hace tiempo, que defraudé, tal vez, a la persona que mas me importaba en esos momentos. Ahora mismo, soy feliz, sí, muy feliz... Tengo todo lo que puedo tener. Sin embargo, me siento vacia, como si faltara algo, como si necesitara algo que un dia estuvo, pero se fue y dejó ese pequeño, gran hueco.
Me da la sensacion de que seguiré, durante mucho tiempo con esa sensacion de vacio, ya que me di cuenta, de que eso que tanto necesito no va a volver. No soy cobarde por dejarlo, si no sensata por haberme dado cuenta de que no hay razones para seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario