Pececitos

martes, 5 de octubre de 2010

Con gente asi, mejor pasar del tema.

Olvidarse de imbeciles, estupidos, golipoyas... y lo que querais llamarlos. Yo lo veo de la siguiente manera; no es facil "olvidarse" de esas personas que han significado y, jodidamente, siguen significando mucho para ti. Intentar mandarles a tomar por culo y muchas de esas cosas... No lo haria, ni lo haré, porque sois gran parte de mi.
Voy con todo el buen royo del mundo, intento(se que no es facil aunque a mi me lo parezca) que se olvide todo lo pasado... Y lo unico que recibo a cambio de una sonrisa, son borderias, palabras de esas pasotas que suelen ser las que mas duelen, opiniones(criticas desde mi punto de vista, pero claro, es MI punto de vista, esta mal)... Con gente como vosotros se me quitan las ganas de absolutamente todo... Porque me gustaria que por una puñetera vez os pusierais en mis zapatos solo para ver, como "sufro" y como me siento al ver, que a las personas que mas me importan, yo les importo una mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario