Pececitos

lunes, 4 de octubre de 2010

Quiero volver a querer con toda el alma.

Me gustaria empezar de cero(como a la gran mayoria). Me encantaria borrar ese pensamiento de todos que tienen sobre mi. Seria perfecto, increible, que volviera a ser la niña que era hace un año. Me han pasado cosas, muchas cosas, tanto malas como pesimas, tanto buena como mejores. Y he aprendido de todas y cada una de ellas, tarde, pero lo he hecho.
A veces sigo teniendo el mismo pensamiento, "¿porqueno?"... Pero intento controlarme. Que esta muy bien eso de que la vida solo son dos dias, de que la vida tambien son tres dias y vamos por el segundo, etc... Pero tambien hay que echar el freno y parase a pensar, que todavia te queda mucha vida por delante, "que eres todavia una cria, ya tendras tiempo de divertirte"... La vida entera es un mar de contradiciones, y tienes que saber cual escoger en el momento adecuado. De ahí los errores, que con el tiempo no los vuelves a cometer.
Con todo este testamento, vengo a decir que es hora de "cambiar", pero en el plan de pensarse un poco las cosas antes de hacerlas, de ser responsable...(uuff, que dura suena esa palabra, joder)
A lo hecho, saldrá bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario