Pececitos

martes, 26 de octubre de 2010

Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena.

Tenía ganas de gritarselo a todo el mundo, sobre todo a ellos. De que la edad solo es una cifra, y que no importa, ni interviene para la amistad. Tenia ganas de soltarles a la cara toda laverdad, y que se parar a pensar por una vez, en pensar en ella que lo estaba pasando mal por su culpa. Queria decirles, que ellos son toda su vida, ellos han sido quienes han estado a su lado cada vez que tenia algun problema, por muy pequeño que fuera. Ellos la han sacado una sonrisa, la han asfixiado a abrazos y comido a besos. Ellos han sido quienes la han aceptado, cosa que las personas con las que querian que se juntara no lo han hecho. Porque la amistad no se puede controlar, no puedes obligar a nadie a hacerse amigo de nadie, porque no, no se puede, tengas el poder que tengas sobre quien sea. Ella estaba harta, de decirles siempre que ellos son especiales, que cada una de esas personas tiene algo que el resto del mundo no tienen, no sabría decir el qué. Siempre era la misma historia, un viernes de dos, ella salía con sus amigos, con los que ella tenía/quería, y cada viernes ellos le decian lo mismo; "No puedes salir con ellos, son mayores que tú¿no lo entiendes?"
No, no lo entendía... Y por lo visto ellos a ella tampoco. Decían que lo hacia por su bien, y ella no sabia que bien le estaba haciendo alejarse de su vida. Porque no exagero, ellos le han dado la vida, ha vuelto a sonreir gracias a ellos. Simplemente por eso, porque ellos le han sonreido.
Por lo visto, hay personas que son muy importantes en tu vida, pero que no te entienden, no quieren entenderte. Tú te pones en el lugar de ellos, y los entiendes, perfectamente...Pero yo creo, que ellos a mi no, vamos, estoy segura. Ellos no han pasado por lo que tú estas pasando, ellos nunca han hecho amigos nuevos cada vez que salian, sus padres, o sus abuelos o quien fuera, le dejaban hacer todo, o al contrario, no les dejaban hacer nada, y por eso a mi tampoco.
Puuff... Estoy ya cansada de vivir siempre la misma historia, de pasar el dia y la noche con ese nudo en la garganta, sabiendo que nunca voy a tener lo que quiero y puedo tener. Y...que algún dia podré hacer lo que me de la gana, pero para entonces...Ya no tendré a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario