Pececitos

sábado, 9 de octubre de 2010

Disfrutando a sorbitos la luna llena..


¿Encerrarme en mi cuarto para ver como los de mi alrededor se divierten y yo me amargo, hasta que tenga edad suficiente como para salir a la calle y recorrerme medio mundo olvidandome de todos y todo? No suena tan mal, pero me perdería muchas cosas, demasiadas, tal vez, si me apuras, las mas importantes de mi vida. Siempre me ha asombrado la rapidez que tengo para olvidar lo malo, por mucho que digan de mi. Y esta vez, no tiene porque ser menos. Lo dejaré todo de lado, y empezaré desde ese punto en el que empecé a llorar... Callaré todas esas bocas que quieren alejarme de lo que mas quiero, y si por eso tengo que perder a alguien merecerá la pena; ya que eso significa que de verdad no merecen estar a mi lado. ¿Injusta, inmadura? No lo creo... ¿Tengo que hacerle casos a esas personas que quieren que esté detras suya siempre, olvidandome de lo que me hace feliz? No. (:
Querrás comerte el mundo, y hazme caso que no te comerá a ti; poco a poco... que el mundo es muuuuuuy grande, no te entra entero en la boca, zopenca. ^^

1 comentario:

  1. Me encaanta, y si el mundo mejor comerselo poquito a poquito! :)
    Beesos.

    ResponderEliminar