Pececitos

viernes, 8 de octubre de 2010

Me desentiendo de mi gente, mi familia, mi mundo, mi vida... De todo menos de la canción.

Ya no se ni en quien confiar, ni con quien hablar, de quien hacerme caso(lo tipico, haz caso a tu corazon) ¿Y si os digo que ya no tengo corazón? Que me he entregado tanto a todo el mundo, le he dado a todas y cada unas de las personas que han pasado por mi vida un pedacito, y me he quedo sin él. Será una gilipoyez, pero es cierto.. Ya no me fio ni de mi propia sombra, pero es lógico, es la única que queda por defraudarme. Sí, todas, todas las personas que conozco me han fallado, si no a sido por una cosa a sido por otra. Y no me refiero solo a mis amigos, si no a mi familia... No me creo que todo lo que he vivido hasta ahora no haya servido para nada, que mi vida, a estar alturas y no tan alturas, se haya convertido en una mierda; o que haya sido un regalo, pero que al no desenvolverlo antes.. bueno, al hacerlo ahora me he decepcionado. Mi vida entera es una decepcion, espero tanto de los que me rodean... Y tal vez ese es mi problema, que espero de todo el mundo, confio de todo el mundo, le doy todo lo que tengo a tanta gente... Y está mas que demostrado que esa gente no da nada por mi. Porque cada alguien me dice una cosa distinta, y no se a quien creer... unos me dicen que le voy chupando el culo a otros y esos otros a unos. No se que pensar, de verdad, ya no se que creer, que hacer.

Me meto en mi cuarto, quiero que todo el mundo se olvide de mi, quiero olvidarme de todo el mundo. Me pongo los cascos y esa canción que tanto me gusta... "Beautiful" Eminem es increible como una simple cancion te hace quedar la mente en blanco, no estoy pensando en nada... Escucho esa melodía una y otra vez, y voy traduciendo la letra una y otra vez. Cada vez me gusta mas, porque describe todo por lo que paso, todo, porque siempre es lo mismo... Soledad Según voy escuchando la canción, mas me agovio, mas rabia me entra, porque me voy dando cuenta de la mierda que tengo por vida, de que nadie está a mi lado, de que no tengo apoyo ni ayuda de absolutamente nadie. Nacemos y morimos solos, hay que saber afrontar las cosas, cada uno por su parte, sin ayuda de nadie, aprenderás mas en esta puta vida.
Casi no veo lo que escribo, las lagrimas han inundado mis ojos ya por completo, no siento, no veo, solo escucho... Subo el volumen de mi móvil, tanto, que no escucho mi llanto. Grito, me da igual quien me escuche y lo que piensen. No soporto todo esto... Tengo una rabia adentro mia, que no se como sacarla. Creo que escribiendo se me pasa, de ahí que dege este testamento...
Exploté, todo ser humano tiene un limite de paciencia, y el mio ya ha llegado(demasiado pronto)... No soporto que se me junten todos los problemas, y que todos crezcan a la vez... No es plan de ponerme a contar todos, solo decir... que, bueno... vuevlo a pasar por lo que pasé hace un año. Soledad maxima, y esta vez confirmo que no tengo a nadie, no quiero tenerlo. Para estar mal acompañada, mejor no estarlo.
Olvidenme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario